Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


DEPORTES DE RIESGO

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Deportes
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
#gallo1970#
Iniciad@


Registrado: 09 Jun 2009
Mensajes: 6

MensajePublicado: 23 Junio 2009 11:51:56    Título del mensaje: DEPORTES DE RIESGO Responder citando

A KIEN LE GUSTA LOS DEPORTES DE RIESGO,,
YO PRACTICO , DESCENSO DE CAÑONES, ESPELEO, ESCALADA ,EN FIN TODO LO RELACIONADO CON LA NATURALEZA
SI KEREIS VER Y SABER MAS SOBRE ESTOS DEPORTES, VISITAD MI PAGINA WEB ( GESPRIEGO ) VEREIS FOTOS , ALGUNOS VIDEOS Y LAS EXPEDICIONES QUE HACEMOS EN MI GRUPO


Ultima edición por #gallo1970# el 23 Junio 2009 17:36:31; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
fiber69
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
fiber69

Registrado: 13 Ene 2009
Mensajes: 403

MensajePublicado: 23 Junio 2009 12:01:48    Título del mensaje: Responder citando

Pues yo tengo 2 hijos pequeños y me los llevo a patinar, montar en bici y a la playa
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Miccor
Iniciad@
Iniciad@
Miccor

Registrado: 07 Jun 2009
Mensajes: 21

MensajePublicado: 23 Junio 2009 12:45:02    Título del mensaje: Responder citando

Deporte de riesgo es salir a correr por mi barrio por la noche a partir de cierta horas.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#gallo1970#
Iniciad@


Registrado: 09 Jun 2009
Mensajes: 6

MensajePublicado: 23 Junio 2009 12:50:54    Título del mensaje: DEPORTES DE RIESGO Responder citando

MUY BUENA RESPUESTA MICCOR,,,ESO SI ES UN DEPORTE DE RIESGO,,,TENDRE KE PRACTICARLO,,,PARA VER COMO SE ME DA

Ultima edición por #gallo1970# el 09 Julio 2009 17:59:28; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Miccor
Iniciad@
Iniciad@
Miccor

Registrado: 07 Jun 2009
Mensajes: 21

MensajePublicado: 23 Junio 2009 12:57:53    Título del mensaje: Responder citando

Ya lo creo que lo es, pero no te lo recomiendo. Lo que propones tu es mas gratificante y sano, aun que la verdad nunca he practicado ninguno de esos deportes. El vertigo que tengo la verdad es que no ayuda a que me anime...
Tengo un compañero que hace escalada y me ha intentado convencer para que me vaya un dia con el pero de momento no lo consigue...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#gallo1970#
Iniciad@


Registrado: 09 Jun 2009
Mensajes: 6

MensajePublicado: 31 Julio 2009 11:58:34    Título del mensaje: Re: DEPORTES DE RIESGO Responder citando

ABIERTO,,,,,DESPUES DE UNAS BUENAS VACACIONES

Ultima edición por #gallo1970# el 20 Agosto 2009 11:13:21; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Oblivion30#
Interesad@


Registrado: 12 Ago 2009
Mensajes: 121

MensajePublicado: 13 Agosto 2009 13:13:35    Título del mensaje: Responder citando

Miccor escribió:
Deporte de riesgo es salir a correr por mi barrio por la noche a partir de cierta horas.


Si ese tambien es un deporte de riesgo en mi barrio, tio, jajajajajaj
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
manufcm
Aprendiz
manufcm

Registrado: 13 Ago 2009
Mensajes: 1

MensajePublicado: 17 Agosto 2009 20:38:47    Título del mensaje: descenso Responder citando

pues yo hago descenso con bici de montaña, es gratificante y desetresante, aunque hace cuatro años tuve un accidente y me rompi el codo lo sigo practicando y mejor que antes, tanto que me acojono de como bajo ahora
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Ellessar#
Maestr@


Registrado: 22 Jun 2009
Mensajes: 1253

MensajePublicado: 17 Agosto 2009 21:13:30    Título del mensaje: Responder citando

A mí me gusta el barranquismo, y este año voy a probar la espeleología (si no pasa nada). Le hecharé un ojo a tu página. Gracias gallo1970
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#gallo1970#
Iniciad@


Registrado: 09 Jun 2009
Mensajes: 6

MensajePublicado: 20 Agosto 2009 11:10:28    Título del mensaje: Responder citando

OS RECOMIENDO A TODOS AQUELLOS QUE OS GUSTE LA ESPELEO ,O QUERAIS PRACTICARLA QUE OS PONGAIS EN MANOS DE GENTE EXPERTA EN ESE DEPORTE,LA ESPELEO ES UN DEPORTE MUY DURO,Y AUNQUE HAY MUCHA SEGURIDAD A LA HORA DE PRACTICARLO, SIEMPRE HAY ALGUN DESCUIDO Y OS PUEDE COSTAR CARO. PERO TAMBIEN ES MUY GRATIFICANTE ADENTRARSE EN LAS ENTRAÑAS DE LA TIERRA Y VER LAS MARAVILLAS KE SE ESCONDEN EN EL SUBSUELO
EN MI WEB PODREIS VER FOTOS ESTUPENDAS Y FASCINANTES

MI WEB ( GESPRIEGO) ESPERO KE OS GUSTE

SI TENEIS ALGUNA DUDA , DEJAD VUETRO MENSAJE AQUI Y OS RESPONDERE LO MEJOR QUE PUEDA
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Fer235
Aprendiz
Fer235

Registrado: 09 Feb 2011
Mensajes: 2

MensajePublicado: 11 Febrero 2011 15:00:36    Título del mensaje: Responder citando

Pues a mi me gustan los deportes aereos.
He practicado durante años parapente y ocasionalmente he volado ultraligeros y veleros.

¿Alguien por aqui tiene los mismos gustos?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

Registrado: 11 Jun 2020
Mensajes: 40059

MensajePublicado: 13 Octubre 2020 19:56:40    Título del mensaje: Responder citando

HOLA NO ME OFREZCO COMO VOLUNTARIA,ESO BIENE SOLO Y SI NO FIJATE AQUI CONOZCO MUJERES CASADAS QUE TAMBIEN DECIAN LO MISMO Y HAN CAIDO Y DURANTE MUCHOS MESES SU MARIDO A SIDO UN CUERNUDO BUENO Y QUE YO SEPA CONTINUA SIENDOLO,QUIERO DECIR QUE TORRES MAS ALTAS HAN CAIDO. Twisted Evil
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Deportes Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group