Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


COMO SIEMPRE A DEFENDERME DE LA GENTUZA
Ir a página Anterior  1, 2, 3
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sentirse Mejor
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
IsraelDe
De la familia
De la familia
IsraelDe

Registrado: 18 Oct 2010
Mensajes: 223

MensajePublicado: 03 Febrero 2011 21:41:13    Título del mensaje: Responder citando

Hola titoeder, pues la verdad que yo mido 1.71 y fui vigilante de seguridad y vigilante de explosivos y no se me ocurrio, en ningún momento, pudiendolo ser, ser un escolta ... entre otras cosas porque conozco a unos pocos y todos terminan mas solos que la una y no hablo del portero de la disco, que para estar fuerte solo hace falta ir a un gimnasio.
Lo que me hace mucha gracia es que si un escolta que esta destinado a un lugar de esa indole con tanta peligrosidad, ha de estar cobrando un pastizal, que si no, no se va nadie por muy mal que este el curro en España y jugarse la vida por una miseria y que ademas se meta en este chat a ligar pudiendose ir a una de esas paginas de pago de las tantas que hay ... que esos chats si se ligan a saco y la razon elemental es que hay que amortizar la inversion y si no hay ... "pan con se-folla; solo se-folla" jajajaja.
Pero aqui siendo gratis es como la calle y de hecho, es lo que podemos apreciar muchisimas veces.
Siendo gratuita esta pagina la verdad debo y deberiamos conservarla por tantas y buenas amistades que tengo y que todos nos hemos hecho aqui, incluidos sus altibajos, asi que voy a desmontar el PC que ha cogido un virus para no borrar el disco almacen y poder seguir entrando en esta pagina con mi nick de IsraelDe, que me gusta, con el me conocen y con el me lo paso genial ... lo siento por los doooooobles nicks pero me gusta ser como soy, no me avergüenzo de lo que hago, por lo que no tengo que cambiarme de nick, ni me hace falta para estar aqui haciendo lo que mas me gusta en el vida que es; relacionarme ...titoeder un beso guapo, eres un caza fantasmas jajajaja "Ghostbuster"

http://www.youtube.com/watch?v=2B_5akGyXa0

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#titoeder#
De la familia


Registrado: 07 Oct 2010
Mensajes: 233

MensajePublicado: 03 Febrero 2011 21:42:12    Título del mensaje: Responder citando

Me imagino que los afectados de el caso Terremoto41 no escriben nada en este post por que:

1ª no lo hayan leido.
2ª les de verguenza admitir que hayan sido engañados por sabe Dios que numero de veces ira ya.

Si es el primer caso, no dire nada por que no todo el mundo entra al foro, pero si es el segundo caso, voy a dar un simple consejo a todos esos afectados.

El consejo.

Que no os de verguenza admitir eso, por que al ser tan credulos, eso indica que sois personas inocentes y que entrais a estas web a no hacer daño.
Si lo admitis eso da pie a que mas gente vea la magnitud real del mal que hacen esas personas, y asi seremos mas los concienciados en que estos casos hay que denunciarlos publicamente y asi poco a poco acorralar a esa gente, hasta que 1ª se vayan o 2ª se den por vencidos, que engañando no se anda por la vida, ya sea por la vida real o la virtual.
ya sabeis es solo un consejo, cada uno que actue como le parezca bien. Pero despues no os rasgueis las vestiduras si se vuelve a repetir la historia, cuando lo podemos evitar en cierta medida denunciandolo publicamente y que todo el mundo se entere de quienes son.

PD:pensar las cosas 3 veces antes de hacerlas, que todo tiene consecuencias y la verdad siempre sale a la luz.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Al-Andalus#
Maestr@


Registrado: 12 Jul 2010
Mensajes: 1450

MensajePublicado: 06 Febrero 2011 20:55:23    Título del mensaje: Responder citando

TERREMOTO: Un terremoto, también llamado seísmo o sismo (del griego "σεισμός", temblor) o temblor de tierra[1] es una sacudida del terreno que se produce debido al choque de las placas tectónicas y a la liberación de energía en el curso de una reorganización brusca de materiales de la corteza terrestre al superar el estado de equilibrio mecánico. Los más importantes y frecuentes se producen cuando se libera energía potencial elástica acumulada en la deformación gradual de las rocas contiguas al plano de una falla activa, pero también pueden ocurrir por otras causas, por ejemplo en torno a procesos volcánicos, por hundimiento de cavidades cársticas o por movimientos de ladera.

Su origen: El origen de los terremotos se encuentra en la acumulación de energía que se produce cuando los materiales del interior de la Tierra se desplazan, buscando el equilibrio, desde situaciones inestables que son consecuencia de las actividades volcánicas y tectónicas, que se producen principalmente en los bordes de la placa.
Aunque las actividades tectónicas y volcánicas son las principales causas por las que se generan los terremotos, existen otros muchos factores que pueden originarlos: desprendimientos de rocas en las laderas de las montañas y el hundimiento de cavernas, variaciones bruscas en la presión atmosférica por ciclones e incluso la actividad humana. Estos mecanismos generan eventos de baja magnitud que generalmente caen en el rango de microsismos, temblores que sólo pueden ser detectados por sismógrafos.

Terremotos inducidos: Hoy en día se tiene la certeza de que si se inyectan en el subsuelo, ya sea como consecuencia de la eliminación de desechos en solución o en suspensión, o por la extracción de hidrocarburos, se provoca, con un brusco aumento de la presión intersticial, una intensificación de la actividad sísmica en las regiones ya sometidas a fuertes tensiones. Pronto se deberían controlar mejor estos sismos inducidos y, en consecuencia, preverlos, tal vez, pequeños sismos inducidos pudieran evitar el desencadenamiento de un terremoto de mayor magnitud. Laughing Laughing Laughing (A MI ME GUSTARIA SABER QUE SE PINCHAN ALGUNOS)

Laughing Laughing Laughing mejor os dejo el enlace, que la risa no me deja copiar y pegar Laughing Laughing Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Al-Andalus#
Maestr@


Registrado: 12 Jul 2010
Mensajes: 1450

MensajePublicado: 06 Febrero 2011 21:02:04    Título del mensaje: Responder citando

Con las risas olvide dejar el enlace http://es.wikipedia.org/wiki/Terremoto Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Al-Andalus#
Maestr@


Registrado: 12 Jul 2010
Mensajes: 1450

MensajePublicado: 07 Febrero 2011 12:40:04    Título del mensaje: Responder citando

acida escribió:
Mmmmmmm.Hacia muxo tiempo que no leía tantas verdades juntas, también hacia muxo tiempo que no leiia cosas tan subrealistas. Para que luego digan que el cine esta muerto,(perdón mencione muerto).
En fin estaremos en crisis pero hay mentes que nunca saldrán de su crisis mental.Titoeder personas como tu que dicen las cosas claras y verdades como puños, no interesan en esta sociedad.
Esta de moda la gente falsa mediocre y con una catadura moral cuanto menos dudosa.Sí abyectos es el termino que los define.



Bueno, bueno.... Ni los malos son tan malos ni los buenos son tan buenos...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

Registrado: 11 Jun 2020
Mensajes: 40059

MensajePublicado: 12 Octubre 2020 09:53:33    Título del mensaje: Responder citando

HOY TIENES TRABAJO EN EL FORO YA SABES LO K HACES NO SIRVE P
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

Registrado: 11 Jun 2020
Mensajes: 40059

MensajePublicado: 13 Octubre 2020 06:11:09    Título del mensaje: Responder citando

Re:He descubierto que LucasMalone y jhonwarlock son el mismo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sentirse Mejor Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group