|
Quedamos.net Los Foros de Quedamos
|
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
rutharies De la familia
|
Publicado: 26 Enero 2011 19:53:16 Título del mensaje: |
|
|
que poca verguenza , lastima que el foro y el chat nadie los vigile , por que vamos esto es para que te prohibieran la entrada al chat y al foro de por vida , naa deberiamos denunciarte todos CHAMBERI |
|
|
|
|
|
QUIROX Suelo estar
|
Publicado: 26 Enero 2011 19:56:27 Título del mensaje: |
|
|
rutharies escribió: | que poca verguenza , lastima que el foro y el chat nadie los vigile , por que vamos esto es para que te prohibieran la entrada al chat y al foro de por vida , naa deberiamos denunciarte todos CHAMBERI |
PUES IGUAL ACUDIENDO TODOS A LA ADMINISTRACION HACEN ALGO. |
|
|
|
#chamberi# Maestr@
|
|
|
|
rutharies De la familia
|
Publicado: 26 Enero 2011 19:57:47 Título del mensaje: |
|
|
QUIROX escribió: | rutharies escribió: | que poca verguenza , lastima que el foro y el chat nadie los vigile , por que vamos esto es para que te prohibieran la entrada al chat y al foro de por vida , naa deberiamos denunciarte todos CHAMBERI |
Pues ya sabemos lo que tenemos que hacer empezar yo luego esta noche o mañana , que aunque aqui el amigo Chamberi se crea que no , me voy con mis amigos a tomar algo que los tengo y muu buenos xaoooo |
|
|
|
#Rad_Wolf# De la familia
|
Publicado: 26 Enero 2011 19:58:25 Título del mensaje: |
|
|
Como en su dia dije, a la administracion le importamos 3 carajos y cambiar la IP es muy sencillo, se cambia la IP, se hace otro correo y asunto solucionado, ya se puede entrar con otro nick, aqui lo que realmente vale, es que yo pille al novillo y lo destroce y si se pasa una temporada en el hospital, seguro que deja de dar guerra. |
|
|
|
#chamberi# Maestr@
|
Publicado: 26 Enero 2011 20:00:02 Título del mensaje: |
|
|
QUIROX escribió: | rutharies escribió: | que poca verguenza , lastima que el foro y el chat nadie los vigile , por que vamos esto es para que te prohibieran la entrada al chat y al foro de por vida , naa deberiamos denunciarte todos CHAMBERI |
tu tambien?
quirox?
con lo q me gustas mariconazo...?
http://www.youtube.com/watch?v=mTKRRygGetc |
|
|
|
rutharies De la familia
|
Publicado: 26 Enero 2011 20:00:07 Título del mensaje: |
|
|
buenoo yo ya deje mi denuncia puesta |
|
|
|
QUIROX Suelo estar
|
Publicado: 26 Enero 2011 20:02:26 Título del mensaje: |
|
|
chamberi escribió: | QUIROX escribió: | rutharies escribió: | que poca verguenza , lastima que el foro y el chat nadie los vigile , por que vamos esto es para que te prohibieran la entrada al chat y al foro de por vida , naa deberiamos denunciarte todos CHAMBERI |
tu tambien?
quirox?
con lo q me gustas mariconazo...?
http://www.youtube.com/watch?v=mTKRRygGetc |
YA SABES QUE YO NO ME CASO CON NADIE JAJAJAJA |
|
|
|
#chamberi# Maestr@
|
Publicado: 26 Enero 2011 20:02:35 Título del mensaje: |
|
|
Rad_Wolf escribió: | Como en su dia dije, a la administracion le importamos 3 carajos y cambiar la IP es muy sencillo, se cambia la IP, se hace otro correo y asunto solucionado, ya se puede entrar con otro nick, aqui lo que realmente vale, es que yo pille al novillo y lo destroce y si se pasa una temporada en el hospital, seguro que deja de dar guerra. |
yo tengo mi cara en quedamos,
se como es la tuya, pero ahora no la pones...
algun dia te pillare, y ya veremos quien da las hostias cid camionero, me cago en todos los camioneros...
te gusta don IP? |
|
|
|
#chamberi# Maestr@
|
Publicado: 26 Enero 2011 20:03:21 Título del mensaje: |
|
|
[quote="rutharies"]buenoo yo ya deje mi denuncia puesta[/quot
yo a ti no te denuncio, bastante tienes, guapa |
|
|
|
#Rad_Wolf# De la familia
|
Publicado: 26 Enero 2011 20:07:39 Título del mensaje: |
|
|
Estoy esperando con ansias el dia que me pilles, porque ese dia, sabras lo que duele el que te rompan la mandibula.
Mi cara esta puesta, me gusta esa porque me da un toque mas personal, asi que novillo, queda conmigo pero queda joder, y cuando quedes, que no haya testigos como te he repetido, que vas a saber lo que es el dolor de tener una mandibula rota.
Los camioneros hasta la fecha de hoy, hemos sido catalogados como muchas cosas, buenos conductores, bestias, y algunos hasta puteros, pero eso de maricon, que yo sepa no, si tu eres maricon, lo siento, no es problema mio, a lo mejor necesitas salir del armario y no se te abre la puerta, si quieres la tiro a patadas y te dejo salir del armario como buen maricon que eres. |
|
|
|
MENSY De la familia
|
Publicado: 26 Enero 2011 20:13:43 Título del mensaje: |
|
|
HABER MICROPENE(QUE ES LO QUE ME HAN DICHO QUE HAY DE TI) YO ME IRE DONDE ME DE LA GANA, CUANDO ME DE LA GANA Y CONQUIEN ME DE LA GANA.
Y MIENTRAS TE ESTES METIENDO CON GENTE A LA QUE QUIERO COMO ES A RUTH Y ALGUNO MAS ME VAS A TENER COMO A UNA MOSCA COJONERA.
Y SI SERE HINCHADA (GORDA EN TRADUCCION NORMAL) PERO TENGO ALGO QUE TU NO TIENES QUE ES QUE TODA LA GENTE CON LA QUE TE ESTAS METIENDO SON MIS AMIGOS Y COMO DIRIA ALGUIEN YO POR MIS AMIGOS MATOOOOOOOO |
|
|
|
#chamberi# Maestr@
|
Publicado: 26 Enero 2011 20:22:31 Título del mensaje: |
|
|
MENSY escribió: | HABER MICROPENE(QUE ES LO QUE ME HAN DICHO QUE HAY DE TI) YO ME IRE DONDE ME DE LA GANA, CUANDO ME DE LA GANA Y CONQUIEN ME DE LA GANA.
Y MIENTRAS TE ESTES METIENDO CON GENTE A LA QUE QUIERO COMO ES A RUTH Y ALGUNO MAS ME VAS A TENER COMO A UNA MOSCA COJONERA.
Y SI SERE HINCHADA (GORDA EN TRADUCCION NORMAL) PERO TENGO ALGO QUE TU NO TIENES QUE ES QUE TODA LA GENTE CON LA QUE TE ESTAS METIENDO SON MIS AMIGOS Y COMO DIRIA ALGUIEN YO POR MIS AMIGOS MATOOOOOOOO |
te equivocas... no hablaba contigo,
pero sin quieres, puedes entrar en la guerra, ah...llama al andalus.
y te pareces a belen esteban, cosa q no me gusta. |
|
|
|
#chamberi# Maestr@
|
Publicado: 26 Enero 2011 20:28:38 Título del mensaje: |
|
|
Rad_Wolf escribió: | Estoy esperando con ansias el dia que me pilles, porque ese dia, sabras lo que duele el que te rompan la mandibula.
Mi cara esta puesta, me gusta esa porque me da un toque mas personal, asi que novillo, queda conmigo pero queda joder, y cuando quedes, que no haya testigos como te he repetido, que vas a saber lo que es el dolor de tener una mandibula rota.
Los camioneros hasta la fecha de hoy, hemos sido catalogados como muchas cosas, buenos conductores, bestias, y algunos hasta puteros, pero eso de maricon, que yo sepa no, si tu eres maricon, lo siento, no es problema mio, a lo mejor necesitas salir del armario y no se te abre la puerta, si quieres la tiro a patadas y te dejo salir del armario como buen maricon que eres. |
no se en que ambiente te moveras, pero desde siempre los camioneros tienen fama de mariconazos...cuanto mas varoniles y machotes...mas maricones. |
|
|
|
#Rad_Wolf# De la familia
|
Publicado: 26 Enero 2011 20:31:38 Título del mensaje: |
|
|
Dimelo a la cara, vas a ver a quien vas a llamar mariconazo, yo no me escondo tras un chat como una puta como tu, yo si quedo, ahora queda conmigo a solas. |
|
|
|
|
|