Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


Hasta en la sopa ....

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Cine y TV
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
#Rad_Wolf#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 20 May 2010
Mensajes: 321

MensajePublicado: 16 Octubre 2010 13:09:53    Título del mensaje: Hasta en la sopa .... Responder citando

Hasta en la sopa la tenemos, desde que se casara hace la tira de años con uno de los tigres de Ambiciones, la Esteban, también conocida como “La princesa del pueblo”, ha vendido mas exclusivas que el año que Marta Sánchez hiciera su famoso desnudo en la revista Interviú.

Fichada por la cadena de Berlusconi, lleva unos años, que esta siendo el centro de atención de toda la prensa rosa, algunos la consideran ya como intocable en dicha cadena, otros simplemente la consideran como la gallina de los huevos de oro. Un ser, el cual produce y produce millones y millones de euros. ¿ Quien tiene la culpa de que se haya echo “multimillonaria” ? aquellas personas que la ven a diario en el programa del “baboso” de Jorge Javier Vázquez.

Vergonzoso, asqueroso, etc, etc, es lo que se merece lo que esta sucediendo con dicho personajillo que se morirá incluso vendiendo exclusivas. La famosa cadena, que en su día fue líder de audiencia por emitir entre otras cosas, los partidos de la roja, o los dos campeonatos de formula uno, ha pasado a ser una cadena, la cual se basa única y exclusivamente, una cadena donde la única manera de sacar dinero, ha sido la de vender a un ser por llamarlo de alguna manera.

Mientras que cadenas como Antena 3 se ha basado en crear series de televisión como Física y Química, El internado, Doctor Mateo y ahora Hispania, entre otras, Telecinco se ha centrado en atacar el punto débil de las personas, que es básicamente el cotilleo.

Que decir de este personajillo, la cual paso de ser una chica encantadora a ser un ser despreciable, donde es “la jefa” casi de muchos programas de televisión, de echo, muchos colaboradores han sido expulsados por criticar a la Esteban.

Cada cual que opine a su antojo que lo que esta claro es lo que tenemos día tras día, mientras unos nos dedicamos a seguir series de televisión, otros se dedican al mundo rosa.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

Registrado: 19 Nov 2008
Mensajes: 3349

MensajePublicado: 16 Octubre 2010 13:29:06    Título del mensaje: Responder citando

Mira, no te voy a decir que me has pisado la noticia jajá pero pensaba dónde abrir post a cerca de la tipa esta, desastrada que me pone de los nervios cuando se califica de chica de barrio, de barrio? Cómo nos deja la menda cuando dice que es... "Tan sólo una chica de barrio..." Luego dije... No ensucies el foro jajá.

Sólo rectificarte que no se casó con Jesús Janeiro.

Que me sigo asombrando cada mañana, que sigo sin creerme o mejor, no me quiero creer que pueda haber tanta gente en España que siga a esta nena hasta el baño, me resisto a creerlo.

Ahora es ella la cornuda... Con la saliva que ha gastado hablando de los cuernos que llevaba, que a ella no la oías decir... "Supuestamente" no, que la Campanario los llevaba... Pero aún así... El marido a ella la ama jajá Jesús a la otra no, pero su marido pese a reconocerlo sí, coño que la ama... Y los rumores, que el camarero se droga, bebe... Lógico, sino cómo iba a dormir con semejante ser?

En fin Raúl, lo dijo aquí, pero te recomiendo "Tierra de lobos" Que si que tiene física y química jajá... Incluso "Sin tetas no hay paraíso" Al menos serán más actores o menos, pero no da miedo verlos como a la "Sapo del pueblo" Perdón, princesa...


PD. Sí, la veo a la Belén, como dice Raúl está hasta en la sopa, sea tele o sea internet, pero no será que se me para el pulso si no me la meto en vena.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#lobo17#
Iniciad@


Registrado: 07 Sep 2010
Mensajes: 8

MensajePublicado: 16 Octubre 2010 13:34:11    Título del mensaje: Responder citando

¿ Pero se puede esperar algo de una cadena, cuyo dueño es Berlusconi?
Berlusconi, mafioso, presidente de un país donde para hacer algo todo depende de la Mafia o del Vaticano.
Sobre Belen Esteban, pues nada, sólo que se ha forrado y esta forrandose gracias a que vende su vida.
Aunque lo peor es que España es prácticamente igual, sino mira los periodicos, se alaba y ensalsa al delincuente, mientras el currito de turno se va quedando sin derechos, claro que para rematar la faena es quien paga la crisis.
Así nos va a España. Mucho circo y un chusco pan, como decían en la mili, asi que todos dominados. Mucha roja, mucho Alonso ( que por cierto para no pagar impuestos en España, se va a Andorra a vivir), muchas ayudas que sólo son pan para hoy y hambre para mañana.
Pero vamos ahora tambien podemos disfrutar de la Belen Esteban y de la Pantoja, y demás personajes. Por eso yo tele5 la veo sólo si echan una pelicula que me guste.
p.d- no me olvido tambien de los programas para sacar los trapitos sucios que se estan imponiendo. Familias echandose en cara de todo.
Un saludo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Rad_Wolf#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 20 May 2010
Mensajes: 321

MensajePublicado: 16 Octubre 2010 13:46:07    Título del mensaje: Responder citando

Cuando dije que se había casado con uno de los tigres de Ambiciones me refería a Jesulin de Ubrique porque esta echo todo un tigre, raro es la vez que no tiene líos con mujeres, su actual mujer, la campanario, por lo visto quiere pedir el divorcio. Creo que tanto él como el padre, si son dignos de ser nombrados “ Tigres de Ambiciones “

De la Esteban podríamos decir que esta recogiendo lo que ha ido sembrando cada día, tanto hablaba de la Campanario, que es ahora la que tiene unos cuernos que no puede pasar ni por la puerta de su casa, pero bueno, lo que yo no me explico es como una persona, por llamarla de alguna manera, con el chalet que casi es mas grande que El Palacio Real de Madrid, aun sigue viviendo en el piso donde esta.

Mas que “ La princesa del pueblo “, yo la llamaría ... “ La ojitos “, cada vez que habla, cierra los ojos, porque lo de ... “ Por mi hija ... Maaaaaato “ ha pasado a la historia como la antigua Belén.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

Registrado: 19 Nov 2008
Mensajes: 3349

MensajePublicado: 16 Octubre 2010 13:52:38    Título del mensaje: Responder citando

Que no se casó... Raúl que eso es lo que más la jode que Jesús no la llevó al altar...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Shi_Angnuan#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 21 Oct 2008
Mensajes: 566

MensajePublicado: 21 Noviembre 2010 01:43:53    Título del mensaje: Responder citando

JUEGO: Encuentre las 7 diferencias. (es muy dificil joé, yo no consigo encontrar ninguna...)



Mr. Green
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
aries9
Interesad@
Suelo estar
aries9

Registrado: 29 Mar 2008
Mensajes: 111

MensajePublicado: 26 Noviembre 2010 19:04:34    Título del mensaje: Encuentre las 7 diferencias Responder citando

Shi_Angnuan escribió:
JUEGO: Encuentre las 7 diferencias. (es muy dificil joé, yo no consigo encontrar ninguna...)



Mr. Green


En una hay una cabeza de flecha y en la otra la cola.
¡Que no te fijas, Shi!!! Mr. Green
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#cemoon#
Interesad@


Registrado: 25 Nov 2010
Mensajes: 136

MensajePublicado: 26 Noviembre 2010 22:39:03    Título del mensaje: Es una pena Responder citando

Demuestra la mediocre cultura de nuestro pais.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Shi_Angnuan#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 21 Oct 2008
Mensajes: 566

MensajePublicado: 16 Enero 2011 23:53:18    Título del mensaje: Re: Encuentre las 7 diferencias Responder citando

aries9 escribió:
Shi_Angnuan escribió:
JUEGO: Encuentre las 7 diferencias. (es muy dificil joé, yo no consigo encontrar ninguna...)



Mr. Green


En una hay una cabeza de flecha y en la otra la cola.
¡Que no te fijas, Shi!!! Mr. Green


Ahora que lo dices es verdad... Y he encontardo otra, el de la izquierda tiene mas neuronas, jajaja...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ceaprogressiv
Maestr@
De profesion Forer@
ceaprogressiv

Registrado: 22 May 2018
Mensajes: 14757

MensajePublicado: 22 Agosto 2020 10:35:24    Título del mensaje: Re: Hasta en la sopa .... Responder citando

#Rad_Wolf# escribió:
Hasta en la sopa la tenemos, desde que se casara hace la tira de años con uno de los tigres de Ambiciones, la Esteban, también conocida como “La princesa del pueblo”, ha vendido mas exclusivas que el año que Marta Sánchez hiciera su famoso desnudo en la revista Interviú.

Fichada por la cadena de Berlusconi, lleva unos años, que esta siendo el centro de atención de toda la prensa rosa, algunos la consideran ya como intocable en dicha cadena, otros simplemente la consideran como la gallina de los huevos de oro. Un ser, el cual produce y produce millones y millones de euros. ¿ Quien tiene la culpa de que se haya echo “multimillonaria” ? aquellas personas que la ven a diario en el programa del “baboso” de Jorge Javier Vázquez.

Vergonzoso, asqueroso, etc, etc, es lo que se merece lo que esta sucediendo con dicho personajillo que se morirá incluso vendiendo exclusivas. La famosa cadena, que en su día fue líder de audiencia por emitir entre otras cosas, los partidos de la roja, o los dos campeonatos de formula uno, ha pasado a ser una cadena, la cual se basa única y exclusivamente, una cadena donde la única manera de sacar dinero, ha sido la de vender a un ser por llamarlo de alguna manera.

Mientras que cadenas como Antena 3 se ha basado en crear series de televisión como Física y Química, El internado, Doctor Mateo y ahora Hispania, entre otras, Telecinco se ha centrado en atacar el punto débil de las personas, que es básicamente el cotilleo.

Que decir de este personajillo, la cual paso de ser una chica encantadora a ser un ser despreciable, donde es “la jefa” casi de muchos programas de televisión, de echo, muchos colaboradores han sido expulsados por criticar a la Esteban.

Cada cual que opine a su antojo que lo que esta claro es lo que tenemos día tras día, mientras unos nos dedicamos a seguir series de televisión, otros se dedican al mundo rosa.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

Registrado: 11 Jun 2020
Mensajes: 40059

MensajePublicado: 03 Noviembre 2020 16:55:48    Título del mensaje: Responder citando

EL VIRUS JERUSALEM ESTÁ EN EL BLOG METALICO DE CEA
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Cine y TV Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group