Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 

.
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Lectura
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
#ladiyer#
Iniciad@

MensajePublicado: 07 Diciembre 2010 08:35:37    Título del mensaje: . Responder citando

Voluntario en una ONG, Pakistán

Al despertar no se me ocurrió nada mejor que hacer que pasar por allí antes del desayuno. Inmersa en mis pensamientos, me llevaron a emprender un viaje por todo el universo en busca de un lugar para construir mi fantasía. Sobre la cama de mi habitación marché hasta Pakistán, a un campamento para refugiados montado por una ONG, donde él se había ido como voluntario. Desde el horizonte lejano vislumbraba toda la belleza de aquél lugar que parecía haberse descubierto con su llegada. La verdad es que no había paisaje más hermoso que se le pareciese. En mi viaje a las antípodas disfrutaba del paseo disfrazada de pájaro. Mis pensamientos giraban en círculo mientras todo abajo giraba en torno a él.

Al mismo tiempo, recorrí con mis dedos cada tramo de mi cuerpo. Los pechos se me hacían cada vez más duros y mis manos enseguida encontraron el camino bajo las sábanas hasta llegar a la zona húmeda y alcanzar el clímax.

De un brinco me levanté de la cama y fui a prepararme un delicioso desayuno.

Ultima edición por #ladiyer# el 24 Enero 2011 09:23:32; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#ladiyer#
Iniciad@

MensajePublicado: 17 Diciembre 2010 08:42:26    Título del mensaje: Responder citando

Aunque la arruga a su forma es belleza, la osadía de estar viva se convierte en tristeza cuando esperas, de noche, sola, que un hombre te haga una llamada y su voz grave y varonil que seduce te pregunte si hay un hueco en tu cama, y entonces, si la piel tiene mal aspecto, con ese acto se ilumine la totalidad del rostro, y muera la tristeza mientras se celebra bajo el edredón que la vida todavía te puede sorprender con pequeñas alegrías.
#Chema58#
De la familia

MensajePublicado: 12 Enero 2011 21:16:25    Título del mensaje: Responder citando

De siempre...siempre ..me ha gustado como escribes y lo que escribes...antes....ahora...seguro que despues; poca gente conoce la potencia que suscita esas palabras, la persona que encierra y lo que vale: yo si...sigue escribiendo por favor y no desaparezcas nuevamente
Un beso
#Chema58#
De la familia

MensajePublicado: 20 Enero 2011 20:29:12    Título del mensaje: Responder citando

Nada por aqui...nada por alla....pero bueno
#marietta_47#
Suelo estar

MensajePublicado: 20 Enero 2011 21:21:33    Título del mensaje: Responder citando

Vaya dos, y me rio de nuevo, como yo sé

JAJA, JEJE JIJI, JOJO, JUJU.

Si no quieres que desaparezca, porque escribe muy bien, es tan fácil como pedirle, su teléfono en privado y hablar con ella. Para KE te KUENTE, todo lo que escribe y piensa "in person".

Aunke x d. Tu señor multiocupado, filántropo, etc. etc., seguro que no tendrás ni tiempo para hablar con tu querida lady lo que sea. Tus trabajos cotidianos en el "sur" y en el barrio pijo aysssss, ah, sse me olvidaba las ONGS y como voluntario. jajaj

Y como no se francés, porque no estudie nunca ese idioma "aurre voire".
Aunque escriba con KKKKKK, kakakaak, koko (como yo, o como tu) -pronombre personal tu, tu, no va acentuado.

Me parece que no ties "n.p.i" de acentuar el castellano, o se te olvida, o no ties ni idea por mucho médico KE seas.

Y lo repito, aurrreeeeeeeeeeeee voireeeee.

En inglés es bai???

Don perfecto??????
#Chema58#
De la familia

MensajePublicado: 21 Enero 2011 16:34:58    Título del mensaje: Responder citando

Mira que me sabe mal esto...me has dejado en blanco y no se que contestarte...voy a buscar en la caja magica a ver si encuentro algo...espera
Ya esta...perdón..ya está...lo encontré

Por las calles, ¿quién aquél?
¡El tonto de Rafael!
Tonto llovido del cielo,
del limbo, sin un ochavo.
Mal pollito colipavo,
sin plumas, digo, sin pelo.
¡Pío-pic!, pica, y al vuelo
todos le pican a él.
¿Quién aquél?
¡El tonto de Rafael!
Tan campante, sin carrera,
no imperial, sí tomatero,
grillo tomatero, pero
sin tomate en la grillera.
Canario de la fresquera,
no de alcoba o mirabel.
¿Quién aquél?
¡El tonto de Rafael!
Tontaina tonto del higo,
rodando por las esquinas
bolas, bolindres, pamplinas
y pimientos que no digo.
Mas nunca falta un amigo
que le mendigue un clavel.
¿Quién aquél?
¡El tonto de Rafael!
Patos con gafas, en fila,
lo raptarán tontamente
en la berlina inconsciente
de San Jinojito el lila.
¿Qué runrún, qué retahíla
sube el cretino eco fiel?
¡Oh, oh, pero si es aquél
el tonto de Rafael!

(Marietta seguro que no te llamas Rafael??)
#ladiyer#
Iniciad@

MensajePublicado: 21 Enero 2011 19:28:12    Título del mensaje: Responder citando

Mi vecina del quinto se llama Francisca y es una anciana de 92 años muy bien llevados, su salud es buena, todavía no se deja abatir por el cansancio y la fatiga, habla y es muy alegre y se ve joven para su edad, pero lo que más me sorprende de ella es el éxito que tiene con los hombres, ya que por muy bien llevados que los tenga, a sus años no deja de ser una ancianita y no me la puedo imaginar con un minivestido súper sexy luciendo una espectacular figura.
Ella siempre lleva tras de sí una larga fila de hombres dispuestos a todo para complacerla, y sin embargo a mí con 42 años me dicen que si estoy gorda... que si estoy vieja... ¿qué tendrán las vecinas del quinto que son todas unas seductoras irresistibles?

Ultima edición por #ladiyer# el 27 Enero 2011 14:51:09; editado 2 veces
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

MensajePublicado: 21 Enero 2011 19:55:59    Título del mensaje: Responder citando

ladiyer escribió:
me dejas sin palabras, mon amour

Joe, del odio al amor sólo hay un paso no? Jajá, creo que borraste tus mensajes, sí, tú también los borraste, como murciana y and company, pero no le decías precisamente esto, para nada te acuerdas? Jajá!

En fin, me alegro, aunque esto es puro teatro, he visto algo parecido pero real y también costaba creerlo jajá.

Y por Dios, no digas con esta boca o insinues algo de celos por mi parte que ya... Bueno ya, sería la ostia jajá
#ladiyer#
Iniciad@

MensajePublicado: 22 Enero 2011 08:47:34    Título del mensaje: Responder citando

A Chema lo conozco nada más que del foro y no me importa si al final resulta que es una mujer, que cada un@ se divierta a su manera, aunque con esa barba me cueste imaginarlo así.
#Chema58#
De la familia

MensajePublicado: 23 Enero 2011 15:13:33    Título del mensaje: Responder citando

Ya está bien....que no...que no soy una mujer...puedo decirlo mas alto pero no mas claro
amores?...odios?...teatros?....cambios de nombres y de formas de ser?...a que me quiere sonar esto?...lo sé...lo tengo....es increible, tengo un periodico justo a mi lado y el 90% trata sobre eso...lo recomiendo....diario El Mundo...dominical...un genuino exponente de amores, odios, encuentros, desencuentros y cambios de bandera a velocidad de vértigo
#ladiyer#
Iniciad@

MensajePublicado: 23 Enero 2011 16:58:03    Título del mensaje: Responder citando

qué bueno estás
#Chema58#
De la familia

MensajePublicado: 23 Enero 2011 17:02:35    Título del mensaje: Responder citando

Realmente bueno no tengo ni idea de si estoy o no pero .."buena"...aseguro que no....que cosas...a mis años y confundirme con una mujer...juro por mi honor que si a estas alturas tengo que enterarme de como se pone y se quita por si mismo el broche del sujetador me haré eremita y lo de ponerme unas medias...ufff...quita...quita....que horror
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

MensajePublicado: 03 Febrero 2011 16:06:12    Título del mensaje: Re: . Responder citando

ladiyer escribió:
Voluntario en una ONG, Pakistán

Al despertar no se me ocurrió nada mejor que hacer que pasar por allí antes del desayuno. Inmersa en mis pensamientos, me llevaron a emprender un viaje por todo el universo en busca de un lugar para construir mi fantasía. Sobre la cama de mi habitación marché hasta Pakistán, a un campamento para refugiados montado por una ONG, donde él se había ido como voluntario. Desde el horizonte lejano vislumbraba toda la belleza de aquél lugar que parecía haberse descubierto con su llegada. La verdad es que no había paisaje más hermoso que se le pareciese. En mi viaje a las antípodas disfrutaba del paseo disfrazada de pájaro. Mis pensamientos giraban en círculo mientras todo abajo giraba en torno a él.

Al mismo tiempo, recorrí con mis dedos cada tramo de mi cuerpo. Los pechos se me hacían cada vez más duros y mis manos enseguida encontraron el camino bajo las sábanas hasta llegar a la zona húmeda y alcanzar el clímax.

De un brinco me levanté de la cama y fui a prepararme un delicioso desayuno.

Joe jajá ya rellenas? No pones sin comentario? Ah! Que no eres unaalicantina no? “Hay gente pa to” Jajá que decía un torero... Pero mal que te pese por la razón que sea... Aquí sólo pusiste: "Prueba". Qué cosa más idiota no? Bueno si intentabas despistar como recién llegada ladiyer tiene su sentido...

Así que a este tipo de textos se refiere Chema58? y que dice que escribes mejor que todos nosotr@s junt@s? Me meo... Sabes que no me gusta nada esta expresión, pero es tan apropiada jajá, pero me rio, por si no te das cuenta, porque me suena, me suena bastante la manera de escribir y la verdad, tienes escritos mucho mejores, ya sabes los que se escriben del tirón, cuando se está... Muy jodida.

PD. A mí me decía que era su ONG... Jajá, ya es lógico que sea la rama británica no? No sea que nos pongamos a averiguar jajá
#ladiyer#
Iniciad@

MensajePublicado: 03 Febrero 2011 16:25:14    Título del mensaje: Responder citando

Para no ser esclavo de nada ni de nadie tienes que ser el capitán de tu propio barco.

Ultima edición por #ladiyer# el 07 Febrero 2011 19:47:55; editado 2 veces
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

MensajePublicado: 03 Febrero 2011 16:46:00    Título del mensaje: Responder citando

Oye, que no te he leído, no, porque lo mismo cambias lo que has escrito y te copio y te contesto y luego editas como has hecho en este mismo post... Y no es plan, la verdad, parece que me he sacado de la manga lo que te copio jajá. Así que me voy a esperar a ver si no cambias de idea y editas y ya te leeré y si me parece te respondo.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Lectura Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: